Nicolás y Marco al fin se verán las caras. Mira cómo reaccionaron. (Foto: Captura América TV)
Nicolás y Marco al fin se verán las caras. Mira cómo reaccionaron. (Foto: Captura América TV)

Al Fondo Hay Sitio: este es el impactante avance del nuevo capítulo

0 Reproducciones

Al Fondo Hay Sitio cada vez está más emocionante. En el avance del próximo capítulo, Nicolás (Andrés Wiese) y Marco (Javier Dulzaides), el pasado y presente de Grace respectivamente, se ven las caras al fin.

Marco llevó a Grace su casa luego que recibiera el alta en el hospital. Ya en las Lomas, Charito invitó a quedarse al ‘amigo’ de Grace, sin imaginar que Nicolás estaba en camino.


Mientras Grace tenía un emotivo reencuentro con su hija Nelly Francesca, Nicolás se va de casa, no sin antes ser interceptado por Marco.

“Nicolás, qué tal, soy Marco”, se presentó el joven galán. Nicolás se mostró extrañado y le respondió de forma escueta: “Perdón, ¿nos conocemos?”.


En ese preciso momento aparece Charito (Mónica Sánchez), quien se encargó de presentarlos. “Nicolás, él es el mejor amigo de Grace”, dijo Charo.

Nicolás mostró un gesto adusto y hasta pareció estar celoso con su presencia en casa de los Gonzales. ¿Qué sucederá? Descúbrelo en el próximo capítulo, el cual se emitirá este jueves 16 de junio a partir de las 20:00 horas.


Como se sabe, Grace reapareció en la boda de Nicolás con Emilia cuando todos pensaban que estaba muerta. Emilia no pudo con su conciencia y le confesó a su flamante esposo que sabía de la existencia de Grace. El nieto de Francesca no la perdonó y terminó su relación con ella. En tanto Grace parece confundida con lo que está pasando, más aún ahora que Marco ha regresado a su vida.

También puedes ver

AL FONDOHAYSITIO

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: todos los galanes que pasaron por la serie

Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: así fue el romántico reencuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace y el emotivo reencuentro con Nelly Francesca

Al Fondo Hay Sitio: no imaginas qué hicieron los Gonzales con Sergio Estrada

Al Fondo Hay Sitio: las bodas más recordadas de la exitosa serie

Al Fondo Hay Sitio: Francesca es encarcelada por secuestro de Grace

Al Fondo Hay Sitio: ‘Charito’ le da tremenda cachetada a ‘Francesca’