Grace () y Charito () se encontraron finalmente y este lunes 6 de junio el público podrá ver este emocionante momento. En su último capítulo, presentó el momento en que Grace apareció en la boda de Nicolás () con Emilia ().

Esta aparición dejó impactados a los novios. Aunque Emilia sabía de la existencia de , nunca imaginó que su pesadilla se haría realidad: el encuentro entre su novio con su exesposa, precisamente en su boda. Ese y otros desenlaces son los que veremos en el siguiente capítulo de .

Sin duda, un capítulo que dejó boquiabierto a más de uno. Nicolás miró asombrado a Grace, mientras la joven pronunciaba el nombre del padre de su hija Nelly Francesca en esa intensa escena de .

no pudo contener la emoción y corrió entre lágrimas a abrazar a su única hija, quien lucía sorprendida ante este momento. Carmen () fue la encargada de llevar a cabo este encuentro, cumpliendo así con la venganza de su hija Claudia.

¿Qué sucederá cuando se encuentre con su madre Charito? ¿Cómo tomará la aparición de su hija? No se sabe si la aún esposa de Nicolás recordará a su mamá. ¿Finalmente se descubrirá el por qué de la presunta muerte de ?

Lo que ocurrirá después se conocerá este lunes 6 de junio por América TV. El cambio de horario se debe a la transmisión de la que arrancó este último viernes 3 de junio en dicha estación televisiva.

MIRA EL AVANCE DE AL FONDO HAY SITIO

este video también te puede interesar

EL REENCUENTRO ENTRE GRACE Y NICOLÁS

LEE MÁS DE AL FONDO HAY SITIO