En el más reciente capítulo de , Emilia () le confiesa a Francesca () que no puede tener hijos y Madame le da el peor de los consejos.

“Ahí están los resultados, lo he hecho mil veces. Es mi vida, yo voy a decidir qué hacer con ella, con mi cuerpo y mi novio. ¿Hasta cuándo vas a seguir controlándome?”, le dijo Emilia, visiblemente molesta, a Francesca.

“Escúchame, ese embarazo fue lo único que inclinó la balanza hacia ti cuando Nicolás estaba a punto de irse con Grace. Mi nieto detesta la mentira, es algo que nunca podrá perdonar. Si le confiesas que nunca estuviste embarazada, olvídate de él (…) Piérdelo. Eres primeriza, es lo más común del mundo”, le respondió Francesca, dejando muy sorprendida a Emilia.

La esposa de Nicolás explotó de ira y le dejó en claro a Francesca que estaba cansada de vivir con una familia que vive de engaños.

“¿Qué? ¿Me sugieres tapar un engaño con otro? Estoy cansada de tus intrigas, estoy harta de esta familia”, fue lo último que dijo Emilia antes de retirarse de la habitación.