Francesca se enteró que Emilia no podrá quedar embarazada y le dio el peor de los consejos. (Video: América TV)
Francesca se enteró que Emilia no podrá quedar embarazada y le dio el peor de los consejos. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Emilia nunca imaginó el consejo que recibiría de Francesca

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Emilia (Carolina Cano) le confiesa a Francesca (Yvonne Frayssinet) que no puede tener hijos y Madame le da el peor de los consejos.

“Ahí están los resultados, lo he hecho mil veces. Es mi vida, yo voy a decidir qué hacer con ella, con mi cuerpo y mi novio. ¿Hasta cuándo vas a seguir controlándome?”, le dijo Emilia, visiblemente molesta, a Francesca.

“Escúchame, ese embarazo fue lo único que inclinó la balanza hacia ti cuando Nicolás estaba a punto de irse con Grace. Mi nieto detesta la mentira, es algo que nunca podrá perdonar. Si le confiesas que nunca estuviste embarazada, olvídate de él (…) Piérdelo. Eres primeriza, es lo más común del mundo”, le respondió Francesca, dejando muy sorprendida a Emilia.

La esposa de Nicolás explotó de ira y le dejó en claro a Francesca que estaba cansada de vivir con una familia que vive de engaños.

“¿Qué? ¿Me sugieres tapar un engaño con otro? Estoy cansada de tus intrigas, estoy harta de esta familia”, fue lo último que dijo Emilia antes de retirarse de la habitación.