Emilia buscó a Nicolás, pero este le rompió el corazón. (Video: América TV)
Emilia buscó a Nicolás, pero este le rompió el corazón. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Emilia nunca esperó esta respuesta de Nicolás

0 Reproducciones

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Emilia (Carolina Cano) quiso sorprender con su visita a Nicolás (Andrés Wiese), pero la sorprendida fue ella por lo que le dijo su flamante esposo.

“Entonces, ¿en qué hemos quedado?”, le preguntó Emilia a Nicolás, quien esperaba a cualquiera menos a la rubia. “Nicolás, entiendo que me odies. Lo que hice fue horrible, pero fue amor. Sentí tanto miedo de perderte, estaba aterrada. Sabía que si te decía que Grace estaba viva me ibas a cambiar por ella. Por eso callé, por amor a ti”, continuó.


“El amor no engaña Emilia, no miente, y si tanto me amas como dices, ¿por qué no me dijiste la verdad? Hoy es el día más feliz de mi vida y a la vez el más triste. Quiero saltar de felicidad porque la madre de mi hija está viva, pero también estoy triste porque la mujer que amo, la chica con la que me acabo de casar, me mintió, me ocultó algo que jamás debió ocultar”, respondió Nicolás, visiblemente triste.

En tanto Emilia, confesó sentirse muy enamorada de su esposo y le aseguró que esperará el tiempo que sea necesario hasta que la perdone.


“Nicolás perdóname, estoy dispuesta a hacer lo que me pidas. Te amo y sé que tú también a mí. Grace pertenece al pasado. Yo soy tu presente. Grace perdió la memoria, te sacó de sus recuerdos. A lo mejor ya hizo su vida con otro. Solo te pido que me des otra oportunidad, pero el tiempo ayuda a curar las heridas si realmente hay amor. Te estaré esperando, es imposible que el amor se vaya de un momento a otro. Tómate el tiempo que sea necesario para perdonarme”,

“No, tú eras mi presente Emilia, ya no”, fue la contundente respuesta de Nicolás, provocando el inmediato retiro de Emilia del departamento.


Te puede interesar

Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

AL FONDOHAYSITIO

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: Grace y el emotivo reencuentro con Nelly Francesca

Al Fondo Hay Sitio: no imaginas qué hicieron los Gonzales con Sergio Estrada

Al Fondo Hay Sitio: las bodas más recordadas de la exitosa serie

Al Fondo Hay Sitio: Francesca es encarcelada por secuestro de Grace