Emilia no puede más con la culpa y le confiesa a Nicolás que sabía de su existencia. (Video: América TV)
Emilia no puede más con la culpa y le confiesa a Nicolás que sabía de su existencia. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, la aparición de Grace (Mayra Couto) dejó en un segundo plano la boda de Nicolás (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano), pero la rubia aún tenía algo más que contar.

Tras recobrar la memoria, Grace no pudo más con la impresión y se desmayó, por lo que fue llevada de inmediato a una clínica local. Charito y los demás integrantes de la familia Gonzales fueron tras ella.


Nicolás, todavía pasmado con lo que había sucedido, emprendió carrera hacia el hospital, llevando a una desconsolada Emilia en el asiento de copiloto.

“Entiendo cómo te estás sintiendo… ¿Qué vas a hacer?”, le preguntó Emilia entre lágrimas a Nicolás.


“Ahora lo único que quiero es entender, porque no entiendo nada. Mi abuela no estaba loca, tiene mucho que explicar… ¿Dónde estaba Grace? No entiendo cómo llegó con la enfermera de mi nona a la ceremonia. ¿Qué le hicieron? Perdóname Emilia, tú merecías un matrimonio perfecto. No tenías que pasar por esto. Escapa de mí”, dijo Nicolás mientras seguía manejando rumbo al hospital.

Emilia, con un tremendo sentimiento de culpa, no pudo más y terminó por confesarle que ya sabía que Grace estaba viva. “Nicolás, hay algo que tengo que contarte. Perdóname Nicolás. Lo hice porque te amo. Yo sabía que Grace estaba viva. La vi de casualidad en un centro comercial. Por la placa del auto llegué al chico y luego a Grace. Tenía que saber que estaba viva. Pensé que si te reencontrabas con ella iban a regresar”, reveló la recién casada.


Nicolás no podía creer lo que estaba escuchando en boca de su flamante esposa. La confesión de Emilia desató su ira y el nieto de Francesca no dudó en sacar su lado más prepotente con Emilia, a quien ordenó que se baje del auto.

“Bájate de mi carro, no quiero seguir escuchándote. ¡Lárgate!”, dijo Nicolás entre gritos, antes de tirar su anillo de bodas por la ventana de su auto.

Aun con su vestido de novia, Emilia maldijo a Grace. “¡Maldita seas horrorosa, maldita seas!”, gritó arrodillada en la acera. ¿Qué pasará con “Emilia”? ¿Se vengará de “Grace”?

Por lo pronto, Emilia ya dejó en claro sus intenciones de traer a Marco (Javier Dulzaides) de regreso en la vida de Grace.

Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

Grace y Charito protagonizan esta conmovedora escena

AL FONDOHAYSITIO

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Nicolás ‘entierra’ a Francesca con dolorosa frase Nicolás

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio fue suspendido. Conoce cuándo volverá a transmitirse

Al Fondo Hay Sitio: Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: así fue el romántico reencuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: ‘Charito’ le da tremenda cachetada a ‘Francesca’

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás ‘entierra’ a Francesca con dolorosa frase

Al Fondo Hay Sitio: esto dijo Carmen tras liberar a Grace en la boda de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace y Charito protagonizan esta conmovedora escena

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto contó qué pasará con Grace