Efraín Aguilar reveló detalles de lo que, en entrevistas anteriores, se había visto como una posibilidad: La película de “Al fondo hay sitio”.

“La idea de hacer una cinta sobre Al fondo hay sitio sigue en veremos porque ese tema se definirá cuando la serie llegue a su fin. En esta vida todo tiene fecha de caducidad y nosotros dependemos de la demanda, de lo que pida el público”, expresó el productor en entrevista con ‘Perú21’.

Asimismo, Aguilar se refirió a la idea de competir contra la serie que viene preparando Lucho Cáceres. “Lo que ha dicho Lucho es muy inteligente porque puede que su serie se estrene en un horario complicado. Nosotros ya tenemos tiempo al aire, además de un público consolidado. Por eso, es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”, indicó el realizador.

Finalmente, Efraín Aguilar indicó la posible razón por la que se canceló su serie “Hotel Otelo”. “Yo no puedo obligar a nadie a que le guste lo que hago, eso no va conmigo. Pero la gerencia de América TV tiene un estándar en cuanto al rating y Hotel Otelo con 15 puntos no cumplió”, cita el diario como declaraciones del director.

TAGS RELACIONADOS