Escena de Al Fondo Hay Sitio, con Francesca y Sergio Estrada, hizo parodia de El Valor de la Verdad. (Video: América TV)
Escena de Al Fondo Hay Sitio, con Francesca y Sergio Estrada, hizo parodia de El Valor de la Verdad. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: con esta escena parodian a El Valor de la Verdad

0 Reproducciones

En la más reciente edición de Al Fondo Hay Sitio, una divertida escena hizo parodia a El Valor de la Verdad, programa sabatino de Latina, en la denominada ‘venganza de los Gonzales’.

Tras conocer que Francesca (Yvonne Frayssinet) fue liberada gracias al testimonio de Belén, que la libró de toda culpa por el secuestro de Grace (Mayra Couto), los Gonzales decidieron hacer justicia popular, pagándole a los Maldini con la misma moneda.

Así, planearon muy bien su ingreso y secuestro de cada uno de los integrantes. Cuando tuvieron a todos amordazados y atados a las sillas, le dieron la oportunidad a Sergio Estrada (Diego Bertie) de “decir la verdad”.

“¿Es verdad que Francesca Maldini fue a buscar a Grace para salvarla?”, le preguntó Don Alejo al psiquiatra, lo cual hizo que todos los personajes de “Al Fondo Hay Sitio” pasen un tenso momento.

El tiro de cámara juega con el rostro de Francesca y luego regresa a Sergio. “Sí”, respondió finalmente la pareja de Isabella, dejándose escuchar un “es verdad” a los lejos, como si se tratara de El Valor de la Verdad.

“Francesca arriesgó su vida al negociar con la señora Carmen para dejar en libertad a Grace. Hasta le pagó 5 millones por su rescate”, añadió Sergio Estrada, para convencer a los Gonzales de que estaba cometiendo un error.

Por lo pronto, Marco y Grace sellaron su romance con un tierno beso. En tanto Francesca le reveló a Nicolás que fue ella quien mató a Claudia Llanos. Nicolás quedó desconcertado con la confesión de su abuela, pero su respuesta solo se sabrá hasta el próximo capítulo de la exitosa serie.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

También puedes ver

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor