"Al fondo hay sitio" tendrá séptima temporada en el 2015

Al fondo hay sitio tendrá séptima temporada en el 2015
Al fondo hay sitio seguirá en el 2015. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 09:34 AM

Lima . Esta sin duda es una muy buena noticia para todos los files seguidores de “Al fondo hay sitio”. La exitosa serie tendrá séptima temporada en el 2015.

A través de un correo electrónico, el gerente general de América TV, Eric Jurgensen, confirmó la noticia. “La serie Al fondo hay sitio irá un año más para la séptima temporada en 2015. Lo bueno no se cambia”, contó el ejecutivo a Perú21.


En tanto, el productor Efraín Aguilar se mostró contento por la continuidad de la historia. “Aún no he conversado con el gerente, pero estoy feliz porque tendré un año más de trabajo. La televisión es así, todo funciona con la oferta y la demanda, y nosotros seguimos siendo los primeros en el rating gracias al público”, dijo.

A su vez, el guionista Gigio Aranda opinó que confía en que seguirán sorprendiendo al televidente. “No me sorprende que haya otra temporada. Mi contrato de tres años se termina el próximo año…Este año se nos hizo un poco complicado crear los guiones, pero ya nos enrumbamos y seguro el próximo año será más difícil, pero confiamos que cautivaremos al televidente”.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada