Como sucede en el inicio de una nueva temporada, ha presentado algunas sorpresas en su elenco. Si bien nuevos actores han sorprendido a más de uno con su ingreso, como es el caso de y el regreso de , los fans de la serie extrañarán a algunos personajes.

(Claudia Zapata), César Ritter (Manolo), (Ariana), (Milagros) y (Raúl del Prado) son los actores que no aparecerán -al menos durante esta temporada – en .

Aunque muchos piensan que Patrick y Richard tuvieron un triste desenlace tras el accidente sufrido en el último capítulo de la séptima temporada, estos no habrían muerto, por lo que muy pronto aparecerían en escena Juan Carlos Rey de Castro y Paco Bazán en .

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO?

El primer episodio de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio comenzó con la aparición de Grace Gonzales (), quien fuese dada por muerta en el capítulo final de la sexta temporada.

Además, Nicolás, ignorante de la real situación de la madre de su hija, está en prisión tras ser acusado de pertenecer a la organización delictiva liderada por Ángel Gaviria. Ambos están recluidos en el mismo penal junto a Pepe (David Almandoz), Tito (Laszlo Kovács), Joel (Erick Elera), don Gilberto (Gustavo Bueno) y don Alejo (Roberto Moll), quienes también son inocentes de los cargos en su contra.

Finalmente, ¿qué pasó con los pilotos? Sobre Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Francisco Bazán) no se sabe nada aún, por lo que Shirley y Teresita se encuentran en shock al saber que hay pocas esperanzas de vida de sus parejas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


no puedes dejar de leer

#AlFondoHaySitio presentó el primer capítulo de su octava temporada en medio de gran expectativa. ¿Cuánto hizo de rating?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016