Al Fondo Hay Sitio: conoce quiénes no continuarán en la serie

Gisela Ponce de León ya no continuará en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: El Comercio)

Gisela Ponce de León ya no continuará en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 22:23 PM

Como sucede en el inicio de una nueva temporada, Al Fondo Hay Sitio ha presentado algunas sorpresas en su elenco. Si bien nuevos actores han sorprendido a más de uno con su ingreso, como es el caso de Teddy Guzmán y el regreso de Mayra Couto, los fans de la serie extrañarán a algunos personajes.

Úrsula Boza (Claudia Zapata), César Ritter (Manolo), Gisela Ponce de León (Ariana), Cindy Díaz (Milagros) y Christian Thorsen (Raúl del Prado) son los actores que no aparecerán -al menos durante esta temporada – en Al Fondo Hay Sitio.


Aunque muchos piensan que Patrick y Richard tuvieron un triste desenlace tras el accidente sufrido en el último capítulo de la séptima temporada, estos no habrían muerto, por lo que muy pronto aparecerían en escena Juan Carlos Rey de Castro y Paco Bazán en Al Fondo Hay Sitio.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL PRIMERCAPÍTULO?


El primer episodio de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio comenzó con la aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto), quien fuese dada por muerta en el capítulo final de la sexta temporada.

Además, Nicolás, ignorante de la real situación de la madre de su hija, está en prisión tras ser acusado de pertenecer a la organización delictiva liderada por Ángel Gaviria. Ambos están recluidos en el mismo penal junto a Pepe (David Almandoz), Tito (Laszlo Kovács), Joel (Erick Elera), don Gilberto (Gustavo Bueno) y don Alejo (Roberto Moll), quienes también son inocentes de los cargos en su contra.


Finalmente, ¿qué pasó con los pilotos? Sobre Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Francisco Bazán) no se sabe nada aún, por lo que Shirley y Teresita se encuentran en shock al saber que hay pocas esperanzas de vida de sus parejas.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: así inició primer episodio de la octava temporada

Al Fondo Hay Sitio: revive el inicio de temporada con estos gifs


no puedes dejar de leer

#AlFondoHaySitio presentó el primer capítulo de su octava temporada en medio de gran expectativa. ¿Cuánto hizo de rating?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016


Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada