En el capítulo final de casi todos encontraron el verdadero amor y Monserrat () no fue la excepción, pues finalmente se quedó con Mike o mejor conocido como “El Gringo Atrasador” ().

Así es, contra todo pronóstico, Monserrat por fin consiguió el equilibrio emocional al lado de la expareja de Fernanda De Las Casas, quien deja atrás todo prejuicio para ser realmente feliz.

Aunque hay que mencionar que para Mike no será nada fácil de convencer a su familia que se enamoró de la sirvienta de ‘Los Maldini’. Aquí te compartimos el final feliz de .

Al Fondo Hay Sitio

Sobre Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

lee más del final de al fondo hay sitio

estos videos te pueden interesar

Al Fondo Hay Sitio: ¿Monserrat y el ‘gringo’ Mike terminarán enamorándose?

Al Fondo Hay Sitio: ¡este fue el final de la serie tras demolición de la casa de Los Gonzáles!