En el último capítulo de , Camilo de la Borda terminó por admitirle a su hermana Emilia (Carolina Cano) que intentará conquistar a (Nataniel Sánchez), sin importarle que esté casada con (Erick Elera).

“Te deseo lo mejor, pero para ser sincero he venido a compartir tu éxito. ¿Fernanda casada? Eso nunca ha sido un obstáculo para mí”, dijo muy seguro de sí mismo.

Camilo de la Borda llegó apenas hace unos días de Italia, pero ya se ganó a los Maldini y se robó la atención de Fernanda. No obstante, le advierte lo mucho que ama a Joel y lo difícil que será conquistarla.

“Cualquiera es mejor que Joel, pero esa enana realmente ama a su marginal. Ella nunca le ha sido infiel, le perdona todas sus pacharacadas e infidelidades. Ella ya se acostumbró a Joel y no lo va a dejar por nada”, le contó Emilia.

“Sospecho que Fernanda está con Joel solo para darle la contra a su familia. Si sigue con Joel es porque no ha encontrado a nadie que la entienda mejor. Yo la voy a suavizar”, le respondió Camilo a su hermana. ¿Qué le depara a Joel en su relación con Fernanda?

Cabe mencionar que Joel le pidió a Ángel Gavidia ayudarlo a “desaparecer” a Camilo, pero el líder de la mafia terminó contratando al hermano de Emilia en la empresa Fernico.