¡Falta poco! El último episodio de se emitirá este lunes 5 de diciembre a través de América TV. El guión de este capítulo ya está escrito y se encuentra bajo siete llaves.

Luego de ocho años de éxito, “Al Fondo Hay Sitio” llega a su fin liderando el ráting. Este hecho ha apenado a los actores que forman parte de esta producción, motivo por el que están compartiendo imágenes de los últimos días de grabaciones a través de sus redes sociales.

Una foto publicada por Areliz Benel (@arebenel) el

Tal es el caso de , quien a través de compartió una imagen en la que aparece en ‘las lomas’. “Son días de dormir poco, grabar mucho y entregar todo en cada escena. A disfrutar los últimos 2 días de grabación de Al Fondo Hay Sitio”, escribió en la descripción de la imagen.

Recordemos que en la semana final de “Al Fondo Hay Sitio” se desarrollarán varios nudos de la historia. Por ejemplo, sabremos si Joel y Fernanda retomarán su romance. Asimismo, se dará a conocer si el amor triunfará entre Grace y Nicolás.

Sobre Al Fondo Hay Sitio

“Al Fondo Hay Sitio” es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

Sinopsis

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.