Al Fondo Hay Sitio: así recibieron la noticia de la muerte de Isabella

Al Fondo Hay Sitio: familia de Isabella llora su muerte. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 09:34 AM

La repentina muerte de Isabella (Karina Calmet) conmocionó a las familias Maldini y Gonzáles, quienes se unieron para asistir al velorio. Nicolás recibió la triste noticia estando en New York, mientras que Rafaela en la casa de Pepe.

Como se recuerda, en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Isbaella fue asesinada por la madre de Leonardo luego de que esta asistiera a una ‘obra de teatro’ organizada por el popular ‘Cosito’ junto a su madre, Doña Francesca y el mayordomo Peter.


Cuando Isabella llegó junto a Francesca, ambas subieron al escenario que estaba completamente vacío hasta que de un momento a otro salió la mamá de Claudia Zapata, la villana de Al Fondo Hay Sitio asesinada por la ‘madame’ a punta de balazos.

La situación se descontroló cuando Carmen Torres (Teddy Guzmán) apareció con una pistola apuntando a Doña Francesca y esta le dijo “ojo por ojo, hija por hija” (recordando el asesinato de Claudia Llano) y disparándole a la pobre Isabella que fue víctima del asesinato tan comentado en redes sociales.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada