En el más reciente capítulo de , Monserrat () no pudo evitar contarle a medio mundo sobre su inesperada relación que empezó junto a Tito (Lazlo Kovacs), generando un tremendo malentendido en Las Lomas.

La preocupación llegó a casa de los Maldini cuando Doña Francesca (Yvonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) comenzaron a dudar por los raros comportamientos de Monserrat, quien no supo cómo contarle del departamento que ofreció, en nombre de Madame, para apoyar la ‘Teretón’.

Los Maldini dedujeran que Monserrat se encuentra embarazada de Tito. Tras ello un indignado Peter enfrentó con una tremenda cachetada a Tito y a su mejor amigo Pepe, para luego sorprenderlos con la gran noticia.

Tito sufrió un desmayo de la impresión y, algunos segundos después, Pepe también fue a parar en el suelo. Al despertar, Pepe confesó sentir algo de envidia por su amigo y este le prometió buscar para él una chica igual de “buena” que Monserrat.

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.