Tal como se pudo ver en el avance de , Nicolás () y Marco () protagonizaron un fuerte enfrentamiento por el amor de Grace y que terminó en golpes.

“Marco, te exijo que te alejes de Grace de una vez. ¿Está claro? Ya te lo dije antes y no me hiciste caso. No quiero que te acerques a Grace, ¿es tan difícil de entender?”, le encaró Nicolás a Marco.

“Perdón, quién te crees para darme órdenes. Yo no soy tu empleado”, le respondió Marco, seguro de defender su amistad con Grace.

“No te estoy dando órdenes, no seas resentido. Deja el estúpido jueguito del enamorado de Grace. Ella es la mamá de mi hija y muy pronto vamos a regresar. Somos una familia y tú sales sobrando”, replicó Nicolás, pero Marco fue más hiriente esta vez.

YouTube

“Lo tuyo con Grace ya fue, tú eres parte de su pasado. Nelly Francesca siempre va a ser tu hija, pero Grace no volverá a ser tu mujer”, manifestó el amigo de Grace.

Lo que vino después, solo fueron golpes. Ambos se repartieron sendos puñetazos y solo pudieron ser detenidos gracias a la intervención de los Gonzáles, quienes cargaron a Nicolás.

“Grace, abre los ojos, no ves que este tipo nos está separando”, le dijo Nicolás a Grace. “Eres tú el que sobra atorrante”, le dijo por su parte Marco a Nicolás.

Grace no podía dar crédito a lo que veía y le reiteró a Nicolás que su relación ya terminó y que con violencia no llegará muy lejos en sus intenciones por reconquistarla. De igual forma se molestó con Marco, por actuar igual que el padre de su hija. Posteriormente, la menor de los Gonzalez terminó con las ilusiones de Marco tras decirle que solo pueden ser amigos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Al Fondo Hay Sitio: ¿Enfermera de Grace intenta acercarse a Nicolás?