Al Fondo Hay Sitio: Marisela Puicón se desnudó en el reciente episodio

Foto 1 de 12
	Marisela Puicón sorprendió a todos los televidentes con el desnudo que hizo en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: Captura América TV)

Marisela Puicón sorprendió a todos los televidentes con el desnudo que hizo en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 09:06 AM

La tía Purita, personaje interpretado por la actriz Marisela Puicón, alborotó las Lomas desde el día que llegó. Primero hizo que Francesca (Yvonne Frayssinet) se hiciera pasar por la empleada de Monserrat (Melania Urbina), luego cayó en las garras de Sergio (Diego Bertie)y , como consecuencia, fue expulsada de la casa de los Maldini.

Esto ha generado que la tía Purita sea recibida en casa de los González. Tito y Pepe le ofrecieron hospedaje en su casa y Charito no dudó en aprobar esto. Sin embargo, Koky captó a la tía Purita desnuda en la ducha, lo cual generó malestar en la matriarca de los González.

Los gritos de Purita alertaron a todos los González, quienes salieron en su auxilio pero al percatarse que estaba desnuda, quedaron sorprendidos. “Se va de la casa, ella se va de la casa”, dijo Charito al darse cuenta que Koky miraba con otros ojos a la tía de Monserrat.

Cabe mencionar que el desnudo que hizo Marisela Puicón ha sido lo más comentado del reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio y es que la actriz que da vida a Purita es dueña de una trabajada figura.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Almudena desenmascara a Camilo y esta fue la reacción de Fernanada

Al Fondo Hay Sitio: Joel le lleva serenata a Pilar y ella reacciona así



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada