La actriz Areliz Benel, conocida por su papel de Shirley Gonzáles de Al fondo hay sitio, contó muy entusiasmada que debutó en Youtube con la web serie “No aguanto a mis hermanas” donde personifica a una joven abogada de nombre Lina.

NO DEJES DE LEER: Al fondo hay sitio: ¿Qué último deseo le pidió Reina a Patrick?

“La serie se ve en varios paises como México, Colombia, Bolivia, en casi todo latinoamérica. Nos escogieron a nosotras por tener el acento neutro. Estoy contenta con esta oportunidad, es un salto distinto porque este personaje es completamente diferente a Shirley”, dijo la joven al diario Ojo.

Areliz también mostró sus deseos de consolidar su carrera como actriz fuera de Perú. “Me encantaría, es uno de mis grandes sueños hacer cosas fuera. Me gustaría hacer cosas en Miami, sé que la serie se ve en Ecuador y Bolivia con la serie de Cyzone empiezo a tener otro avance como actriz. Lina es un personaje sumamente divertido”, acotó.

TAMBIÉN LEE: Gisela Ponce de León: Actuar en AFHS es un aprendizaje diario

La joven se mostró muy alegre con el protagonismo que ha cobrado su papel en la serie de América TV. “Por fin que hay un romance serio para Shirley, a mí me preocupa que esté fingiendo la posible muerte de su madre. A ella le encantan Patrick pero busca de una manera sumamente rápida para conseguir lo que quiere”, acotó Benel.