Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese deja la serie por este motivo

Al Fondo Hay Sitio Andrés Wiese deja la serie por este motivo
Andrés Wiese no va más en “Al Fondo Hay Sitio”. ¿Qué sucederá con ‘Nicolás’? (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2016 / 15:43 PM

Andrés Wiese, quien da vida a ‘Nicolas de las Casas’ en Al Fondo Hay Sitio, reveló que se alejará de la producción de Efraín Aguilar para evaluar ofertas del extranjero y estudiar actuación en Argentina.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, señaló Andrés Wiese al diario Perú.21.

Andrés Wiese dejó abierta la posibilidad de que su personaje regrese a “Al Fondo Hay Sitio”. “No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, agregó el actor.

Asimismo, aseguró que los guionistas de “Al Fondo Hay Sitio” están en la capacidad de dar un giro en la historia tras el retiro de ‘Nicolás’. “Seguro (el público lo extrañará) porque mi personaje está desde el día uno, pero en la serie todos son protagonistas y los guionistas están en capacidad de manejar la historia”, finalizó Andrés Wiese.

Andrés Wiese debutó en la televisión como antagonista de la telenovela “La pre” en 2008 junto al cantante Deyvis Orosco. A fines del mismo tuvo una participación especial en “Los Barriga” junto a Julián Gil y Claudia Berninzón.

Andrés Wiese, hijo de Augusto Fernando Wiese Moreyra y de Ana María Ríos Dunn, inició su participación en la serie de televisión “Al fondo hay sitio” en 2009, en el papel de Nicolás de las Casas y con el que se ha mantenido en los últimos 8 años. ¿Extrañarás a este personaje?

NO DEJES DE VERESTOSVIDEOS

Al Fondo Hay Sitio: Grace se encuentra con Carmen y la sorprende con revelación

Al Fondo Hay Sitio: Peter sorprende a Francesca con apasionado beso

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Charito y Koky se casaron lejos de Las Lomas

Al Fondo Hay Sitio: Francesca no quiere que Peter se vaya y comete esta locura

Al Fondo Hay Sitio: Peter besa a Francesca y ella lo despide

Al Fondo Hay Sitio: Grace y sus amores en estas 8 temporadas

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese deja la serie por este motivo

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto habla de salida de Andrés Wiese



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada