Veinticuatro actores de la serie peruana expresaron su rechazo a la candidatura de posando con un cartel en el que se lee la frase “No a Keiko”.

De inmediato las fotografías se difundieron en las redes sociales y generaron el debate entre los detractores y seguidores de la candidata fujimorista.

Mónica Sánchez, Diego Bertie, Melania Urbina, Claudia Berninzon, Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo, Paul Vega, Roberto Moll, Martha Figueroa, Javier Valdés, Carolina Cano, Lazlo Kovacs, Magdyel Ugaz, entre otros, aparecen en el “collage” que se viene compartiendo en Facebook y Twitter.

La lista de actores que muestran su rechazo a la postulación de Keiko Fujimori la completan Anahí de Cárdenas, Mayra Couto, Fernando Bakovic, Emilio Noguerol, Gustavo Bueno, Úrsula Boza, Giselle Collao, Areliz Benel, Teddy Guzmán, Valquiria Huertas y Joaquín Escobar.

Como se recuerda, en la última manifestación pública contra Keiko Fujimori, los actores Jason Day y Mónica Sánchez salieron a protestar por las calles del Centro de Lima pidiendo la exclusión de la candidata de Fuerza Popular de las elecciones del 10 de abril.


Te puede interesar


También puedes leer

#LoMásVisto #MónicaSánchez y #JasonDay en marcha contra candidata del partido "Fuerza Popular". Mira que dijo la actriz.

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, March 17, 2016