Al fondo hay sitio: Actores hablan del final de la serie

Al fondo hay sitio Actores hablan del final de la serie
¿Cómo será el final de Al fondo hay sitio? (Captura: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2014 / 11:08 AM

Lima . Erick Elera, Nataniel Sánchez y Mónica Sánchez, quienes interpretan a Joel, Fernanda y Charo respectivamente, opinaron sobre cómo les gustaría que llegue a su fin la sexta temporada de “Al fondo hay sitio”, que se emitirá este lunes en horario estelar.

NO DEJES DE VER:AFHS: Grace confiesa sus sentimientos a Nicolás y él responde…

“Sería bonito que Joel se case (con Fernanda) porque nunca se han podido casar, una boda bonita y que no haya quien nos separa. Yo ya he grabado ciertas cosas, el último día de grabación es el lunes y espero que no me citen. Si me citan es que tengo una escena sorpresa”, dijo Elera entusiasmado.

“Quién sabe si finalmente aparece alguien que conquiste el corazón de Charo y ella se atreva a confiar, a vivir el amor. Espero que le vaya bien con su restaurante y se vuelva una mujer independiente. Ella ama cocinar y eso podría volverse una forma de vida. Yo quiero que la Charo se despeine un poco”, dijo Mónica Sánchez sobre su personaje.

Por su parte, Nataniel Sánchez dijo que espera que ‘Fernanda’ “se case con Joel”. “Imagínate, Fernanda ya se casó en el altar y entregó su vida, ese fue el final de un capítulo. Esperamos que se repita este año. Ella ya se visitó de blanco, pero no se casó. Aquí es impredecible todo”, compartió la actriz.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada