Al Fondo Hay Sitio: 15 galanes latinos que soñamos ver en la serie

Foto 2 de 16
	Sebastián Rulli es uno de los modelos y actores más cotizados en Argentina. ¿Te lo imaginas como el próximo galán de Charito? (Foto: Getty Images)

Sebastián Rulli es uno de los modelos y actores más cotizados en Argentina. ¿Te lo imaginas como el próximo galán de Charito? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2016 / 18:29 PM

Con el estreno de su octava temporada, Al Fondo Hay Sitio se consolidó como el programa más visto de la televisión peruana, distinción que consigue desde su aparición en la pantalla chica, excepto en algunas ocasiones durante el 2015 cuando luchó por el primer lugar con Onur y Las Mil y una noches.

En Al fondo hay sitio han desfilado decenas de actores y los galanes estuvieron siempre a la orden del día. Así, todavía podemos encontrar a Andrés Wiese, Paco Bazán, Juan Carlos Rey de Castro, Diego Bertie y Marco Zunino en la presente temporada, quedando en el recuerdo las participaciones de Christian Thorsen, Orlando Fundichely, Sergio Gjurinovic, Giovanni Ciccia y de Joaquín de Orbegoso.

Si bien la fórmula de tener un elenco casi 100% producto nacional, ha funcionado durante 8 años, hay quienes sueñan con el ingreso de figuras internacionales. En más de una ocasión, los seguidores de la serie han utilizado las redes sociales para sugerir a distintas estrellas latinas que, si bien parecen inalcanzables por el presupuesto que maneja el mercado peruano, tendrían gran pegada en la teleaudiencia.

¿Te imaginas a galanes como Sebastián Rulli, William Levy, Gabriel Soto, Julián Gil, Víctor Noriega o Mario Cimarro en Al Fondo Hay Sitio? Es cierto, soñar no cuesta nada, pero si en algún tiempo Efraín Aguilar recurre a figuras latinas para su elenco, aquí lo ayudamos con algunos nombres.

via GIPHY

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

William Levy: 10 preguntas que toda fan del cubano debe responder

José Ron y Ferdinando Valencia, galanes de Simplemente María

NO DEJES DE LEER

#FOTOS La exmodelo y actriz #JamieKing develó una trágica historia de su vida y agradeció a #LadyGaga por inspirarla

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de marzo de 2016


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada