"Al Aire" le recuerda video íntimo a Karen Schwarz

Karen Schwarz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que el escándalo entre Nicola Porcella y Angie Arizaga ha significado una verdadera guerra de canales. Tanto así, que en ‘Al Aire’, se mandaron con todo en contra ‘Espectáculos’ de Karen Schwarz.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: Difunden más imágenes donde graba novela

“En estos momentos (el tema) ha sido tocado como caballito de batalla, en cada programa de la competencia para hacer rating. Para hacer rating de la pena, del dolor, de la desgracia de una familia de usted y de como yo. Al margen de la agresión física, existe la agresión psicológica, muchas veces se disfraza para hacer rating a costa de la pena y el dolor de una familia. Ese padre (don Lucho) podría tener un infarto….Es víctima de una persecución permanente. Tiene 50 periodistas encima preguntándole: qué opina que Nicola haya agredido a su hija”, señaló el panelista del programa, Ricardo Rondón.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Madre prefiere no dar declaraciones

“Cuando nos llegó un video de Karen Schwarz, ni lo ventilamos por respeto a la señorita…Si algo pasara con esa chica será culpa de la presión mediática…Están en tratamiento psicológico…Nos da mucho gusto saber que siguen con su terapia psicológica”, finalizó.

Cabe recordar que, este personaje ya ha tenido que disculparse públicamente por sus comentarios inoportunos. ¿Hará lo mismo por hablar de Karen Schwarz?

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada