Aída Martínez contó que intentó tener una relación con el conductor Christopher Gianotti, pero que las cosas no fluyeron y prefirieron quedar como amigos.

NO DEJES DE LEER: Aída Martínez sobre Christopher Gianotti: Es un chico lindo

“Con Christopher las cosas no funcionaron muy bien que digamos, somos amigos.

Yo te hablo por mí, no voy a negar que sí lo intenté. No sé si él (Christopher) va a decir sí o no, si lo niegue o quiera afirmar, pero puse todo de mi parte”, dijo para el diario Trome.

“Lo que pasa es que Christopher tiene un tipo de vida bien acelerada. Aparte, acaba de salir de un compromiso bien fuerte con Úrsula (Boza). Cuando una persona trabaja demasiado y la otra no, no hay tiempo para verse. Yo no puedo estar con alguien que no me dé atención, por eso di un pasito al costado”, dijo.

Por otro lado, la modelo aseguró que no tiene ninguna relación con ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, aseguró que es un caballero y que solo la acompañó hasta su casa.

TAMBIÉN LEE: Aída Martínez y Christopher Gianotti en coqueteos

“Lo encontré en el sur, era un evento de salsa y necesitaba un moreno que baile salsa bien y con ‘Chemo’ Ruiz nos metimos una buen salsa. Al salir, como buen caballero, me dejó en mi casa. Sí le gusta coquetear, pero no es mi tipo, no me atrae físicamente, pero es galante y atento”, expresó Aída.