Agua Marina levantó la copa de La Bocana y le rindió homenaje

Agua Marina levantó la copa de La Bocana y le rindió homenaje
Agua Marina levantó la copa de La Bocana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2015 / 02:35 AM

La orquesta Agua Marina rindió un gran concierto en homenaje al plantel de La Bocana, campeón de la Copa Perú. Pepe Quiroga y sus músicos apoyaron desde un inicio a la club norteño para lograr la gran hazaña y ascender a primera división.

Por ello, en honor a ese respaldo recibieron con un gran show en Piura a todos sus jugadores quienes al frente de su entrenador, Javier Atoche, no dudaron en entregarle la copa en pleno escenario a los intérpretes de “Tu amor fue una mentira”.

“Ellos son los héroes de Piura y merecían ser recibidos de esa manera. Estamos orgullosos del equipo y los vamos a seguir apoyando en todo, si hay que hacer otra teletón para recaudar dinero lo haremos porque lamentablemente por ser de provincias son vistos como el patito feo de la primera división”, dijo el patriarca de Agua Marina, Teofilo Quiroga, que este 31 de diciembre espera celebrar con todos los norteños el triunfo de La Bocana en El Huaralino de Los Olivos.

“Vamos a recibir el 2016 a lo grande en Lima, todos los norteños y en especial los piuranos deben sumarse a esta gran fiesta. Algunos jugadores de La Bocona han prometido venir al concierto y será homenajeados también en Lima”, acotó Quiroga.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada