Agua Marina y Eva Ayllón se unen en concierto

Agua Marina y Eva Ayllón se unen en concierto
Agua Marina y Eva Ayllón preparan show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 16:32 PM

La reconocida cantante criolla Eva Ayllón será una de las figuras estelares del 42 aniversario de la popular la orquesta Agua Marina, que este 1 de setiembre realizará un gran concierto en Plaza Norte.

La también jurado del reality ‘Los cuatro finalistas’ de Latina cantará a dúo con los norteños un tema de su repertorio de cumbia.

Esta es la segunda vez que Eva Ayllón acepta participar del show de aniversario de la universidad de la cumbia, que realizará una gira nacional por sus más de cuatro décadas en el escenario y que arranca el 29 de agosto en Sechura (Piura), 30 en Chiclayo, 1 de setiembre en Lima y el 2 cierran en Trujillo.

“Para nosotros nuestra fiesta más importante es nuestro aniversario, ya son 42 años llevando la cumbia peruana a nivel nacional e internacional y por eso lo celebramos a lo grande. Es un lujo que Eva haya aceptado esta invitación y estamos eligiendo la canción a su medida para el show de este 1 de setiembre en Plaza Norte ”, anunció Pepe Quiroga que adelantó que a parte de la criolla habrá dos músicos más invitados: “uno de salsa y folclor”.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada