La exitosa de Cliver Fidel se encuentran de mantel largo, debido a la celebración de un aniversario más en su destacada trayectoria artística y que los ha llevado a ganarse con su música el cariño en todo el Perú.

La orquesta cumbiambera no tuvo mejor idea que celebrar importante acontecimiento con sus fanáticos el próximo 14 de febrero en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita, fecha en la que festeja el “Día del amor y la amistad”.

Asimismo, los consagrados artistas estarán acompañados en los festejos de su aniversario de reconodias figuras de la música como Grupo Internacional Coralí, Rosita de Espinar, Chinito del Ande, entre otros. Además, el evento musical es organizado por Activo Records, quienes garantizan la seguridad total para los asistentes.

Cabe señalar que Agrupación Lerida cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales, además los videoclips de sus canciones “Dos palabras” y “Mil suspiros” cuentan con millones de reproducciones en el portal digital de YouTube.