Afrocandela: así fue participación de la vocalista en ‘La Voz Perú’

Afrocandela así fue participación de la vocalista en ‘La Voz Perú’
Recordamos el paso de Gabriela Hayre por ‘La Voz Perú’ (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2017 / 18:05 PM

Para alegría de todos los peruanos, Afrocandela, la agrupación que nos representó en Viña del Mar logró obtener la Gaviota de Plata en la gran final de la competencia folclórica del festival de música latina, imponiéndose a Chile y Haití.

Gabriela Hayre, líder y vocalista de la agrupación Afrocandela, participó en el 2015 en el programa La Voz donde tuvo como maestra a Eva Ayllón, pese a su gran desenvolviendo fue eliminada.


“Gracias a la maestra Eva Ayllón, tú y yo hemos conversado mucho, tú sabes que no hablo mucho de mi vida privada, tú sabes tantas cosas que me han pasado y siempre me has apoyado, siempre me has empujado. Te agradezco mucho por lo que has creado en mí”, fueron las palabras de agradecimiento de Gabriela Hayre a Eva Ayllón en su eliminación de ‘La Voz Perú’.


A través de sus redes sociales, la cantante criolla Eva Ayllón destacó el triunfo de la agrupación peruana en Viña del Mar y felicitó a Gabriela Hayre por el gran logro que obtuvieron. “Felicidades Gabriela Hayre. Felicidades chicos ¡¡¡Felicidades Perú!!!”, escribió la artista en su cuenta oficial Twitter.


Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada