El psicoanalista de parejas Tomás Angulo opinó sobre la situación de Tilsa Lozano, después que Juan Loco Vargas decidiera reconciliarse con su esposa.

Como se recuerda, la prensa especuló un romance entre la modelo y el futbolista. Lozano avivó más los rumores con sus comentarios y acciones en doble sentido.

“Ella debe estar enfadada y ridiculizada. Su orgullo de mujer debe estar herido, ya que seguramente se creía una conejita perfecta. Sin embargo, no opta por hacer escándalo, solo actúa como si no hubiera pasado nada y sigue adelante. Está con su duelo, pero no de mujer enamorada, sino narcisista”, destacó a Peru.com.

HINCHADA

Sobre la decisión de Tilsa de haber animado un evento masivo, Ángulo señaló: “Quiere retomar la relación con su público y sí va funcionar. Ella goza de la simpatía de un grupo de mujeres y seguirá teniendo hinchada. Pero el grupo de conservadoras ya le cerró las puertas, porque hizo lo que ellas tanto rechazan (meterse con un hombre casado)”.

Respecto a la reconciliación del Loco con su esposa, el especialista indicó que la relación no va funcionar si solo se retomó para tapar el qué dirán.

“El punto está en que si la reconciliación con su esposa fue solo por sus hijos y para tapar el qué dirán, se va repetir la infidelidad. Sin embargo, si se perdonó de verdad la infidelidad pública, pues esto les servirá para que la relación se fortalezca”, dijo.

Ana Morocho