Monserrat sufre decepción amorosa en Al Fondo Hay Sitio. (Imagen: América Tv)

AFHS: Monserrat sufre terrible desmayo tras beso de Tito e Ivana

7 Reproducciones

El último capítulo de la teleserie nacional Al Fondo Hay Sitio tuvo a Monserrat como unas de sus personajes principales. La popular ‘monsefuana’ no pudo contener el impacto que le ocasionó ver a Tito y a Ivana besarse apasionadamente.

La situación se pudo apreciar tras el acercamiento de Tito (László Kovács) a la expareja de Marco (Javier Dulzaides). Luego de constantes coqueteos entre ambos personjaes, Ivana le concedió al mejor amigo de Pepe Gonzales (David Eduardo Almandoz Castro) poder besarla.

Fue en ese instante cuando Monserrat (Melania Urbina) vio toda la escena que terminó por destrozar su corazón. Tras ver semejante decepción amorosa, y luchando en contra de sus sentimientos, cayó al suelo para luego ser trasladada a la casa de la familia Maldini.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.