Mónica Sánchez compartió en su cuenta de Twitter un video hecho con la aplicación Dubsmash junto a Magdyel Ugaz y Mónica Torres, sus compañeras en Al fondo hay sitio.

Las actrices vestían como sus personajes de la serie, por lo que se presume que captaron el video en un intermedio de las grabaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcántara causa sensación con imitación de Christian Meier

Así, ‘Charito’, ‘Teresita’ y ‘Lucifer’ usaron pelucas para cantar y bailar al ritmo de la famosa canción “Wannabe”, de las Spice Girls.

Las fans de las actrices fueron las más felices con la ocurrencia y no dejaron de felicitarlas por lucir igual a la recordada agrupación de los 90.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renzo Schuller se une a la fiebre del Dubsmash con tema de Arjona

Como se sabe, Dubsmash es una aplicación para iOS y Android diseñada por los alemanes Daniel Taschik, Roland Grenke y Jonas Druppel. Básicamente, permite a los usuarios crear mensajes de video usando grabaciones de audio con frases conocidas de personajes, canciones, escenas de telenovelas o películas, etc.

Desde su aparición en noviembre de 2014, el Dubsmash se ha convertido en una verdadera fiebre en Latinoamérica y alrededor del mundo.