A un año de un feliz matrimonio, Adriana Quevedo tiene el deseo de convertirse en madre. La guapa actriz contó que el día que conoció a Nahuel López fue el supuesto fin del mundo: 21 de diciembre de 2012 y desde ese entonces su vida cambió por completo.

“Lo primero que se me viene a la cabeza es ser mamá, es lo que estamos haciendo, estamos en eso. Es una meta compartida y espero que se de pronto. Él ha enseñado a equilibrar las cosas que consideraba no podía hacer yo sola y ahora las comparto. Me ha costado desde que él me abra la puerta, hasta que me pueda alcanzar algo de la casa porque yo lo hacia todo. Gracias a Dios el carácter de él es tan diferente que ha hecho que me relaje”, contó la guapa actriz a la revista ‘Viu’.

“Tuvimos nuestra primera cita el día del fin del mundo: el 21 de diciembre del 2012. Me pidió para ser enamorados el 4 de febrero y casarnos el 16 de junio del 2013”, agregó.

Adriana Quevedo contó que se lleva súper bien con la familia del argentino y haber convivido con él antes del matrimonio la ayudó a fortalecer su relación, pues pudieron conocerse mejor antes de dar el siguiente paso.