Lejos de temerle a Al fondo hay sitio y al buen rating que mantiene desde hace varios años, Adolfo Aguilar ve con buenos ojos el nuevo horario de La Banda, que competirá directamente con la serie de Efraín Aguilar.

“No es la primera vez que compito con Al fondo hay sitio. Lo tomo bien, creo que la competencia es sana. Nos sirve a nosotros para mejorar. Sigo pensando que AFHS es un monstruo en la TV. Me parece un producto súper bueno y que ha calado en los peruanos. Está bien que siga funcionando”, dijo a la prensa.

“En ‘La Banda’ estamos bien, muy contentos. La segunda temporada creo que viene algún tiempo después. El programa está ahí, nos vacilamos siempre”, afirmó.

Adolfo Aguilar junto a un numeroso elenco de reconocidas figuras estarán presentes en “Japy Ending”, la nueva película de Big Bang Films. El actor y productor espera que se mantenga el apoyo en las salas de cine con las películas peruanas.

“Estoy contento con el producto. Ya la vi y la verdad está muy divertida. Los productores siempre nos quejamos. No me quejo de que me pongan o no en los cines. Me quejo cuando me ofrecen una cantidad de salas y no cumplan”, indicó.

Cabe mencionar que Japy Ending se estrena el 24 de julio y contará con la participación de reconocidos actores como Fiorella Rodríguez, Carolina Cano, Pietro Sibille, Gisela Ponce de León, entre otros.