Adolfo Aguilar, sacó cara por el reality que produce Ricardo Morán, ‘Rojo fama contrafama’ cuyo rating general no llega a los dos dígitos, mientras que su competidor directo ‘Vacaciones en Grecia’ no baja de los 20 puntos.

“No comparemos el rating de ‘Rojo…’ con el de ‘Yo soy’ porque este último nunca estuvo en verano y el nivel de visionado baja en esa temporada. Asumamos que para el verano nueve puntos es equivalente a quince puntos”, declaró Aguilar.

En tanto, dijo que si hubiera preocupación por parte de Morán y su equipo de producción, ya se habrían manifestado. “Si ellos dicen que están bien y están contentos es porque eso es lo que significa”.

Pese a que asegura no haber visto ‘Rojo fama contrafama’ por estar fuera del país, Adolfo comentó que se dará un tiempo para visitar el set del programa.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de volver a animar el reality ‘Yo soy’ este 2013, ahora que será producida por Frecuencia Latina.

“Recibí una propuesta por parte del canal a finales del año pasado pero como me fui de viaje no se pudo concretar ‘Yo soy’. Yo feliz de seguir trabajando con el equipo de producción excepcional”, expresó al diario La República.

Por otro lado, confirmó que actuará junto a Maricarmen Marín y Karen Schwarz en la película ‘Happy ending’, bajo la dirección de Jesús Álvarez.

“Karen nunca ha actuado, pero con toda honestidad, trabajar de la mano de Jesús (Álvarez), va a ser para ella un gran paso”, finalizó Adolfo Aguilar.