El adiós de los grandes: Famosos que dejaron de existir este 2014

Foto 1 de 19
Recuerda a los famosos que nos dejaron este 2014. (Foto: Difusión)

Recuerda a los famosos que nos dejaron este 2014. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2014 / 16:32 PM

Lima (Perú). Una de las muertes que más sorprendieron a la gente, fue la que protagonizó el reconocido actor estadounidense Robin Williams, quien luego de las investigaciones, se confirmó que falleció a causa de suicidio.

TE PUEDEINTERESAR: Facebook: Robin Williams es el famoso fallecido más mencionado

Su deceso conmocionó a sus seguidores en las redes sociales, quienes no dejaron de comentar y lamentar la pérdida de uno de las grandes figuras del cine de los últimos años.

Por ello, conoce la lista de los artistas nacionales e internacionales que nos dejaron este 2014.

JAMESAVERY. Es recordado como el ‘Tío Phil’ de la serie ‘El Príncipe del Rap’. Su deceso se debió a complicaciones en una operación al corazón la noche del 31 de diciembre del 2013. Tenía 68 años.

NELSONNED. El cantante brasileño fue conocido como ‘El pequeño gigante de la canción’ por su estatura (1.12 metros) y su gran voz de tenor. Dejó de existir el 5 de abril, a los 66 años, por una neumonía.

PHILIPSEYMOURHOFFMAN. El actor estadounidense falleció el 2 de febrero en Nueva York, víctima de una sobredosis de heroína.

SHIRLEYTEMPLE. Fue la más importante estrella infantil de Hollywood. Falleció el 10 de febrero por causa natural a los 85 años de edad.

PACO DE LUCÍA. El guitarrista español falleció el 26 de febrero en Playa del Carmen (México), a los 66 años. Sufrió un infarto al llegar al hospital, luego de que se sintiera mal mientras jugaba fútbol con su hijo.

EDITAGUERRERO. La cantante de Corazón serrano falleció el 1 de marzo, presuntamente por aneurisma. Sin embargo, se generó una polémica ya que una denuncia anónima señaló a su esposo Paul Olórtiga de haberle causado la muerte tras una fuerte golpiza.

L’WREN SCOTT. La diseñadora de modas y novia de Mick Jagger se suicidó el 17 de marzo. Fue encontrada colgada con una bufanda en su domicilio.

PEPEVÁSQUEZ. José Porfirio Vásquez Montero murió el 25 de marzo, víctima de la diabetes que complicó su salud y por la que le llegaron a amputar la pierna derecha.

ÓSCARAVILÉS. Conocido como ‘La primera guitarra del Perú’ falleció el 5 de abril tras complicaciones cardiacas. Tenía 90 años.

PEACHESGELDOF. La hija del rockero Bob Geldof fue encontrada muerta en su casa de Reino Unido debido a una sobredosis de heroína. Tenía 25 años y dejó dos niños huérfanos.

JOSÉWILKER. El famoso actor de las telenovelas brasileñas murió el 5 de abril a causa de un infarto.

JOSÉ ‘CHEO’ FELICIANO. El gran salsero puertorriqueño, de 78 años, murió en un accidente automovilístico el 17 de abril en Puerto Rico.

BOBHOSKINS. El actor murió a los 71 años a causa de una neumonía. Fue protagonista en las películas ‘Súper Mario Bros’ y ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’.

JAMESGARNER. El protagonista de la serie ‘Maverick’ murió el 20 de julio, a los 86 años, en su casa de Los Ángeles.

ÁLEXANGULO. El actor de la película ‘El Laberinto del Fauno’ falleció el 20 de julio en un accidente automovilístico en España.

ROBINWILLIAMS. Considerado como uno de los mejores comediantes del cine, el actor se suicidó el 11 de agosto en su casa de Los Ángeles. Es recordado por sus personajes de ‘Patch Adams’, ‘Mrs. Doubfire’ en ‘Papá por siempre’, entre otros personajes.

RAFAELSANTACRUZ. El gran difusor del cajón peruano falleció el 4 de agosto, víctima de un paro cardiaco.

GUSTAVOCERATI. Ícono del rock en español. El deceso del músico argentino se dio el 4 de setiembre después de estar cuatro años y medio en estado de coma, debido a un accidente cerebrovascular.

JOANRIVERS. La famosa conductora de ‘Fashion Police’ murió el 4 de setiembre en un hospital de Nueva York, a los 81 años, a consecuencia de un paro cardiaco tras una mala praxis durante una cirugía.

RICHARDKIEL. Recordado por encarnar al villano ‘Tiburón’ en las películas de James Bond. Falleció el 10 de setiembre en California.

SARAHGOLDBERG. La actriz de la serie del ‘Séptimo cielo’ murió el 27 de setiembre de causas naturales.

ÓSCAR DE LA RENTA. El prestigioso diseñador de las estrellas no pudo con su lucha contra el cáncer y falleció el 20 de octubre.

ROBERTOGÓMEZBOLAÑOS. El genial comediante mexicano, que dio vida a personajes como El Chavo del 8, Chaparrón Bonaparte, Dr. Chapatín y el Chapulín Colorado, murió el 28 de noviembre en su casa de Cancún, México.

KENWEATHERWAX. En su infancia dio vida a ‘Pericles’ en la serie ‘Los locos Addams’. Murió el 7 de diciembre a los 59 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de California.

JOECOCKER. A los 70 años, el famoso cantante inglés falleció tras una ardua lucha contra el cáncer de pulmón el pasado 22 de diciembre.

CARLOSONETO. El popular comediante ‘Pantuflas’ falleció a los 84 años.

ESMERALDACHECA. La actriz cómica murió a los 87 años. Estuvo internada debido a un edema pulmonar e infección urinaria.

VICTORIASANTACRUZGAMARRA. La compositora, coreógrafa y exponente del arte afroperuano falleció a los 91 años.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada