Como una forma de enmendar el desatinado comentario en Twitter que ha desencadenado la ira de miles de cibernautas, Nicholas Cáceres y sus amigos de Ádammo realizarán un concierto a favor de las asociaciones que defienden a los animales.

La propuesta fue hecha por Carlos Carlín en el programa “La Noche es Mía”, a lo que los rockeros accedieron gustosos. “Estoy sorprendido por haber escrito algo así. Estaba nervioso cuando sucedió todo. No sé por qué hice esto. No soy una persona que pensaría algo así. Creo que la gente tiene razón aunque sus comentarios sean fuertes y violentos. Dije algo absurdo”, dijo Cáceres sumamente afectado.

Por su parte, Ezio Oliva, vocalista del cuarteto, aseguró que no hablarán más del penoso incidente del perro atropellado y el tuit indignante de Nicholás Cáceres.

“Queremos que quede claro que esta es la última vez que hablamos del tema. No vamos a volver a tocarlo porque tenemos mucho más por ofrecer y no queremos que este incidente marque nuestra carrera”, señaló el cantante.