ya tiene una semana internada en un hospital en Miami. Su esposo, Toni Costa, reveló el estado de salud de la actriz a los medios.

“Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte”, manifestó Costa.

Como se recuerda, fue la propia actriz la que dio a conocer su estado de salud el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales. Adamari López manifestó que se siente muy enferma.

Toni Costa también usó su cuenta de Instagram para poder publicar un video donde aparece junto a su hija y él manifiesta que se siente muy afectado por todo lo que sucede. “Mami está enfermita”, indica Costa el emotivo video.

El esposo de la actriz manifestó que ella debe de estar tranquila ahora y que debe de “obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”.

Toni Costa dejó de realizar publicaciones en sus redes sociales y esto sirvió para que se despierten suspicacias entre sus seguidores.