Adalberto Santiago e Ismael Miranda llegan a Lima para ofrecer un espectacular concierto

Adalberto Santiago e Ismael Miranda llegan a Lima para ofrecer un espectacular concierto
Dos grandes de la salsa se juntan para ofrecer un concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2013 / 17:28 PM

Lima. Fundador y reconocido como una de las voces más importantes de la respetada agrupación Estrellas de la Fania, el músico y cantante Adalberto Santiago viene a Lima en compañía del “Niño bonito de la salsa”, Ismael Miranda, con quien ofrecerá un imperdible show el viernes 05 de julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Cuando se menciona el nombre de Adalberto Santiago, se habla de historia salsera e inmediatamente se recuerdan sus enormes éxitos con el gran Ray Barretto, cuando atravesó su etapa salsera. De aquella época quedaron éxitos como “Mírame de Frente”, “Se Traba”, Alma con Alma”, “Arrepiéntete”, “Que Viva la Música”, “Bruca Manigua”, “Adelante siempre voy”, “Al ver sus campos”, “Oye la noticia”, “Hipocresía y Falsedad”, “Vive y vacila”, y, claro está, “Quítate la Máscara”.

Adalberto Santiago nació en el barrio Pozas de Ciales, Puerto Rico, el 23 de abril de 1937, en un hogar donde el papá fue músico por hobby y donde se escuchaba la bomba, la plena, el aguinaldo, etc. Tal vez por eso le interesó la música desde pequeño. A temprana edad tocaba la guitarra y hacía voces con tríos. Empezó con grupos de barrio, fue a emisoras y se “graduó” de un programa de aficionados titulado “Tribuna del Arte”, por donde pasaron muchas celebridades portorriqueñas de la época.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada