Después de haber sido portada de diarios por haber sido “supuestamente” ampayado besando a una mujer que no era su esposa, el humorista mexicano no tuvo mejor idea que llegar a Lima para burlarse de la situación y contar lo mucho que se divirtió desde que salió esa noticia.

El conductor de televisión presentó este último viernes su show ‘33 cosas que me vuelven loco’, en el colegio “San Agustín”, y arrancó contando sobre lo publicado en una revista mexicana. “No he hablado desde esa vez ante la prensa, a ustedes se los voy a contar”, indicó sorprendiendo al público.

“Mentira, ¿por qué les voy a contar a ustedes?, pero fue las dos semanas donde más me divertí, cómo me rogaban para una entrevista y el público iba a mis show no para escucharme, sino para ver y decir: éste es el de la revista”, contó Adal, quien explicó lo mucho que le sorprendió ver la portada, “imagínate a mi esposa”.

Asimismo, contó que durante esos días se dedicó a jugar con los periodistas, quienes lo llamaban y lo esperaban en determinado lugar para arrancarle una declaración sobre el tema. “Ellos no sabían que yo ya me había ido de ese lugar hace una hora”, explicó el artista, quien comentó que lo que le causó más gracia es que la prensa lo catalogara como “el escándalo. Escándalos otros”, y atinó a dar jocosos ejemplos.

Durante toda su performance, Ramones, a su propio estilo, habló de cómo conoció a su esposa Gaby y sus experiencias con ella. Además, de parodiar situaciones con su primera hija Paola y su hijo recién nacido. De esta manera, aclaró que esta publicación no ha mellado su relación familiar.

Adal tampoco podía dejar de comentar sobre la celebración de los cien años de Machu Picchu y lo bien que la pasó cuando visitó la Ciudadela Inca junto a su esposa, el año pasado. También vanaglorió nuestra Amazonía.

Entre los temas parodiados estuvo la relación con su padre, sus hermanos, su adolescencia y en actual trato entre padres e hijos. Sin duda, un monólogo que mantuvo al público a punta de carcajadas y que provocó calurosos aplausos hacia el artista. Este sábado, Adal Ramones actuará en la Universidad Católica de Santa María, en Arequipa.

Ana Morocho