Adal Ramones ofreció una conferencia de prensa antes de su esperado show en Lima como parte del Monólogos Tour 2014 y, tras su llegada, no pudo evitar hacer bromas sobre la fiebre electoral que se vive a puertas de las elecciones municipales.

“¿Hay votaciones el domingo? Vengo llegando y estoy contento de ver mucho fervor electoral, se ven las calles re-bonitas con las caras de estas personas. Si las calles estuvieran llenas con fotos de modelos anunciando perfumes uno diría “qué guapa”, pero luego ellos. El domingo es la votación, ¿quién encabeza las preferencias? qué bueno que no voy a estar para el domingo”, pronunció Ramones.

“Podría ser, me encantaría (hablar de política peruana en su monólogo), lo hice en Costa Rica y hubo gente que protestó diciendo ‘por qué se mete en asuntos de política’, pero es comedia. Si se puede, voy a preguntar cosas, recuerden que voy llegando, intentaré subrayar cosas mañana (martes)”, añadió Adal ante la risa de los presentes.

SACSAYHUAMÁN

Asimismo, Adal Ramones no solo se mostró enamorado de Machu Picchu, sino que mostró sus ganas de conocer el lago Titicaca y visitar una vez más Sacsayhuamán. “Juré que tenía que regresar ahí, aunque no viniera a hacer un show. Este lugar tenía unas rocas gigantescas unidad unas con otras. A ese lugar quiero ir otra vez porque me encantó. El Titicaca no me lo puedo perder”, expresó la estrella de “Otro Rollo”, quien habló de un posible regreso del programa cuando sienta que es el momento adecuado para retomar el espacio que le dio fama internacional.

Las entradas para el show de Adal Ramones en el Círculo Militar de Jesús María todavía están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.