En entrevista para la revista especializada en televisión TV Guide, la bellas actrices Kat Dennings y Beth Behrs, respectivamente conocidas como las meseras Max Black y Caroline Channing de la serie 2 Broke Girls compartieron sus expectativas sobre conducir los People’s Choice Awards, promocionado como el evento más democrático de la industria.

La actriz Kaley Cuoco, famosa por interpretar a ‘Penny’ en la exitosa serie The Big Bang Theory, fue la animadora del evento el año pasado y ha demostrado su apoyo a las nuevas animadoras con un tweet.

“Estábamos en el público cuando fue su primera vez e hizo un trabajo tan bueno. Ella es la persona más amable y nos tuiteó su apoyo hacía nosotras”, comentó Beth Behrs.

Con los mismos escritores de su exitoso programa escribiéndole el material para la noche del evento, Behrs y Dennings se encuentran muy emocionadas al respecto, pues de acuerdo a ellas lo que han hecho es increíble.

“Será interesante y divertido para la gente vernos como nosotras mismas, pero una pesada versión de escena de nosotras mismas”, expresó Kat Dennings.

“No me gusta cuando los presentadores se burlan de la gente. Me pone incomoda, así que no creo que hagamos nada de eso”, agregó Dennings quien también es popular por su papel de Darcy Lewis en las taquilleras películas de Thor.

“Creo que la única persona que de verdad puede burlarse de la gente y salir bien librada de ello es Ricky Gervais porque es un genio. Nosotras probablemente nos burlaremos más de nosotras mismas”, concluye Behrs quien estaría más dispuesta a un numero deslumbrante de baile y canto a diferencia de su co-animadora.

El People’s Choice Awards se transmitirá el miércoles 8 de enero con presentaciones de Christina Aguilera, Sandra Bullock, Ellen DeGeneres, Jessica Alba, LL Cool J, Josh Holloway, y muchos más.