, , , , , y se mostraron emocionados con el estreno de la película Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores.

Los pequeños actores Francisca Aronsson, Dayiro Castañeda, Tadeo Congrains y Micaela Barrera también participaron en esta esperada cinta. A ellos los veremos haciendo de las suyas en esta comedia familiar, que ya puedes ver desde este 2 de agosto en la cartelera peruana. “Esperemos que vayan a verla con toda la familia”, comentaron.

Gustavo Bueno, por su parte, precisó que “hemos hecho una comedia muy divertida que le va a encantar a la gente. Las imágenes son bellísimas. Hemos grabado en Punta Sal. Esperemos que haya una tercera parte”. “Es una linda película que les va a encantar”, acotó Yvonne Frayssinet sobre la cinta de Frank Pérez Garland.

Los actores de Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores estuvieron presente en el avant premiere, donde también asistieron Melissa Paredes, Leslie Stewart, Denisse Dibós, George Levi, Jimena Lindo, Eduardo Mendoza, Katia Salazar y Brando Gallesi.

Sinopsis

Margarita (Francisca Aronsson) se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo (Giovanni Ciccia) en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable