Abuelo de Angie Jibaja a Jean Paul: “Es muy tarde para remediar”

Abuelo de Angie Jibaja se pronuncia luego que Jean Paul reconociera que sí es padre de sus nietos. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 11:13 AM

Perú. Luego que Jean Paul Santa María reconociera que sí es padre de Janko, hijo que tuvo con Angie Jibaja, abuelo de la modelo se comunicó con el programa de Karen Schwarz y se pronunció al respecto.

“Bueno él (Jean Paul Santa María) lo reconoce porque la justicia lo está obligando, él no se presentó a hacer el ADN y por ley ya fueron reconocidos, pero ahora que se ha separado de la chica esta (Romina Gachoy) tiene la libertad de decir que son sus hijos, pero en verdad yo no puedo opinar nada porque todo está judicializado”, señaló el señor Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja.


“Ella (Angie Jibaja), sus hijos y nosotros estamos felices. Sé que los padres de Jean Paul, sus hermanas, que tanto atacaron e insultaron a Angie, ahora están pidiéndoles disculpas por Facebook y que quieren ver a los bebés”, agregó.

Y respecto al mensaje que citó Jean Paul en su cuenta Facebook , reconociendo que sí es padre del hijo de Angie Jibaja, el señor Fidel sentenció que ya es muy
tarde para reconocer errores.


“Ellos fueron testigos presenciales en el programa de Beto Ortiz, donde Jean Paul desconoció a los bebés. Si ellos se hubieran rectificado…hubieran sido las cosas diferentes pero ahora ya es muy tarde para remediar”, finalizó.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada