Luego que el conductor de ‘Enemigos Públicos’ amenazara con demandar a la pelirroja por acusarlo de encubrir al ‘Cholo’ Payet, el letrado que estuvo a cargo de la defensa del delantero nacional confirmó que asumirá el caso del popular ‘Chino’.

“Miyashiro ha puesto el caso en nuestras manos y estamos en la etapa de evaluación de los hechos. En los próximos días decidiremos cómo procederemos legalmente”, indicó Wilbert Villafuerte

DERECHO DE PERIODISTA

Por su parte, el productor de la ‘Urraca’ defendió la posición de su amiga y expresó que tanto Miyashiro como Jacques Levy – dueño de Gremco quien la acusó de manejar videos de seguridad – están en su derecho.

“Las únicas personas que se han ofendido con lo que ella ha dicho son Miyashiro y Levy. Si ellos quieren hacer otra cosa, están en su derecho, ella ha reclamado como periodista”, proclamó el hombre de televisión.

¿Y VISMARA?

Sumándose a la lista de querellas en contra de la periodista de espectáculos, el abogado del actor Jean Pierre Vismara afirmó que espera que su demanda proceda luego de ser declarada inadmisible. El plazo vence este lunes.