Mediante un comunicado de prensa emitido por ATV, la abogada de Magaly Medina y Ney Guerrero, Giuliana Loza, desestimó las declaraciones que hiciera la defensa de Jean Pierre Vismara respecto a la denuncia por difamación contra su defendida.

“Lo expuesto por el abogado de Vismara no es correcto y falta a la verdad. Por el contrario, el Primer Juzgado Penal del Callao, mediante resolución del 23/08/2011, ha declarado nulo el Auto Admisorio de la demanda interpuesta por Jean Pierre Vismara y nulo todo lo actuado”, reza el citado documento.

DESESTIMAN DEMANDA

Asimismo, la letrada afirma que no es la primera vez que el pedido del recordado actor haya sido infundado, pues en junio de este año se desestimó la demanda presentada contra la periodista.

“Debemos señalar que esta es la segunda vez que la demanda de Jean Pierre Vismara es declarada inadmisible, ya que el 06 de junio de 2011 de igual manera el Primer Juzgado Penal del Callao declaró inadmisible su demanda por no haber subsanado el monto de la tasa judicial”, afirma la defensora de Magaly.

FUNDAMENTOS DE LA DENUNCIA

Finalmente, la abogada precisa que el Juzgado ha desestimado la demanda de Jean Pierre Vismara otorgándole un plazo de tres días para que precise la participación específica de Medina en el agravio, la fecha televisiva de los mismos, además de los fundamentos de hecho y derecho.