Aunque no sea una persona polémica en el mundo del espectáculo, la bella modelo Abby Woo ha sabido desenvolverse en el mundo de las pasarelas con una figura envidiable, por lo que promete conquistar la noche de Halloween con atrevido disfraz.

Como se recuerda, hace algunos meses Abby tuvo un breve intercambio de palabras con la bailarina Annabell Torres, además algunos malos entendidos con Nicola Porcella, sin embargo ello no opaca su talento para moda y la belleza.

Como se sabe, según informó la modelo ha tenido la oportunidad de ingresar a realities de competencia, pero asegura que ya no está para eso, por lo que prefiere verse alejada de las pantallas de televisión.

El atrevido atuendo no dejó nada a la imaginación de los presentes, por lo que este diseño promete dejar sin aliento a más de un caballero en las noche de brujas.

Sexy Halloween ofrece diversas alternativas y precios que van desde los 100 soles (Stand Up) para vivir una velada única en esta noche de disfraces y diversión.

Cabe mencionar que las entradas para asistir al Sexy Halloween 2014, se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.