En la tercera edición de , se coronó como el ganador de la gala y la conductora Lady Guillén se pronunció por la condena de 7 años contra su expareja .

Así es, los miembros de la Compañía de Bomberos ‘Roma 2’ y volvieron a ser los ganadores, por tercera vez consecutiva, del programa .

En esta tercera edición del programa, y los bomberos bailaron salsa, al ritmo de la canción “Aguanile”, de Marc Anthony. Ellos obtuvieron 98 mil votos, con lo cual ahora podrán implementar un área de recreación en la sede de la compañía.

Por su parte, se pronunció durante el programa acerca de la condena de 7 años de cárcel contra su agresor, Ronny García, quien hasta la fecha sigue prófugo.

“Esta sentencia ejemplar, (…) la tuve que buscar, insistir, persistir”, dijo .

En ese sentido, agradeció “a Dios, mi familia, amigos y a todas las mujeres del Perú por haber estado conmigo hasta el último día en esta parte de mi historia”.

“Nunca olvidaré nuestra unión, que logró marcar un precedente. Por eso, esta sentencia también es de ustedes. Mujeres que me han hecho fuerte y valiente, se los agradezco de corazón. Quiero que sepan que no están solas, la esperanza de respeto por nuestros derechos llegó, porque nos hicimos visibles”, agregó.

estos videos te pueden interesar

7 Deseos: “Carloncho” y bomberos ganan por tercera vez consecutiva

Lady Guillén: ¿qué dijo sobre condena de 7 años contra Ronny García?