"Nivis: amigos de otro mundo" es la nueva producción familiar de Disney Junior

Nivis amigos de otro mundo es la nueva producción familiar de Disney Junior
Disney Junior lanza 3D Nivis. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 09:52 AM

Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D, Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.

Dirigida a niños de 3 a 7 años y sus familias, la nueva producción contará con música original y resaltará valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el reconocimiento de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos de cada uno.

La familia de otro mundo, los Nivis, compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, convivirá con la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó).

Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, Disney Junior preparó un video especial que ya está disponible en los canales de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y las cuentas de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, y también rotará en la pantalla del canal.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada