"El Reventonazo de la Chola" también tendrá su propio reality de baile. (Foto: GR Producciones / Instagram)
"El Reventonazo de la Chola" también tendrá su propio reality de baile. (Foto: GR Producciones / Instagram)

Para seguir llevando alegría a miles de hogares, “El Reventonazo de la Chola” se renueva este sábado 3 de setiembre por las pantallas de América TV con el estreno del reality “Reina del reventonazo superstar”.

De esta manera, el colorido personaje busca seguir el éxito de los anteriores realitys, como “Calle superstar”, “Bailando superstar”, entre otros.

Leslie Moscoso, Claudia Serpa, Angie Chávez, Katy Prado, Rossy Torrealba, Mercedes Calderón, Marcela Luna y la Uchulú mostrarán sus mejores pasos de baile, actuación y cumplir retos en esta nueva secuencia.

“El Reventonazo cumple 15 años este 2022, así que iremos sorprendiendo con nuevas propuestas. Aquí el que gana es el público y a eso me enfoco. Este reality va a gustar a los que nos ven, no se lo pueden perder”, refirió Ernesto Pimentel.

Además, en el programa que es el preferido del público cada sábado, estará Patricio Suárez-Vértiz en el micro del humor.

Fin de la temporada circense:

De otro lado, la Chola Chabuca se despide este domingo del circo “Volver” con dos grandes funciones (3:00 p.m. y 6:30 p.m.) en Plaza Norte.

“Me voy contento porque se cumple la misión de alegrar a la gente. El mejor reconocimiento que uno puede tener es la del público y todo se lo debo a ellos y al elenco que me acompaña”, dijo Pimentel.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona
Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona